Grupo Magnum

Magnum Logístics ha logrado convertirse en un operador logístico integral, cubriendo todos los eslabones de la cadena de distribución con servicios propios. Es así como actualmente ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

  • Transporte aéreo de importación y exportación.
  • Transporte marítimo de importación y exportación.
  • Consolidación de carga.
  • Trámites aduaneros.
  • Logística de mercancía nacionalizada.
  • Operación de zona franca en servicios logísticos y usuario de servicios.
  • Operador logístico integrado.
  • Asesoría y consultoría en comercio exterior y logística.
Agencia de Aduanas

MagnumAgencia de Aduanas

Agente de carga

MagnumAgente de carga

Logística

MagnumLogística

Zona Franca

MagnumZona Franca

Nuestra Tecnología

El GRUPO MAGNUM LOGISTICS S.A. Tiene claro que sólo a través de la tecnología se pueden ofrecer valores agregados significativos para los clientes y asociados de negocio. Por esta razón, se ha creado “SOUL” Sistema Operativo Unificado de Logística que gestiona toda la información comercial, de operaciones, transporte internacional, aduanas y bodegajes, con información y trazabilidad de los procesos en tiempo real; teniendo registros permanentes y la administración de la totalidad de la información de la cadena logística en un solo sitio.

Sistema Soul

“SOUL” Sistema Operativo Unificado de Logística que gestiona toda la información comercial, de operaciones, transporte internacional, aduanas y bodegajes, con información y trazabilidad de los procesos en tiempo real.

Casos de éxito

Magnum Logistics se ha caracterizado por tener una logística perfecta y lograr operaciones en tiempo record cuando más se ha necesitado, por eso debemos destacar los más importante.

Nosotros

Historia

Historia

NuestrosClientes

Magnum Aduanas

Magnum Agente de carga

Magnum Logística

Magnum Zona Franca

Boletines

En Magnum Logistics buscamos que nuestros clientes conozcan y estén informados en temas de seguridad, normas ICONTEC, actualizaciones de leyes y todo lo relacionado con el comercio exterior de nuestro país. Por tal razón ponemos a su disposición los Boletines que se publican mensualmente y las normas completas mencionadas en él, de manera que puedan ser descargadas y analizadas fácilmente cuando se requiera.

Magnum community

El grupo de empresas de Magnum Logistics está convencido que solo a través del aprovechamiento intensivo de la tecnología puede ser competitivo, generar valores agregados perceptibles para sus clientes y cumplir con su misión.

Es por esto que la empresa invierte el 10% de sus ingresos en investigación, desarrollo e implementación de tecnologías aplicadas que aporten a la eficiencia, trazabilidad y adherencia a la ley de todas sus actividades.

Sobre El Llamado Nuevo Régimen Aduanero – Decreto 1165 De 2019

Sobre El Llamado Nuevo Régimen Aduanero – Decreto 1165 De 2019

30 / 05 / 2017
Ver más

Contacto

Envianos tu mensaje





Nuestras sedes en Colombia

Nuestras sedes